19 Jan 2021
iF DESIGN STUDENT AWARD

iF DESIGN TALENT AWARD 2021_01: Última convocatoria

ÚLTIMA CONVOCATORIA: El plazo de inscripción para el iF DESIGN TALENT AWARD 2021 (1ª ronda) finaliza el 2 de febrero de 2021. Los estudiantes de diseño y los jóvenes licenciados pueden presentarse con conceptos que cumplan los ODS de las Naciones Unidas. Las ideas más destacadas serán recompensadas con un premio en metálico de 25 000 EUR.

Hasta el 2 de febrero de 2021, los estudiantes y graduados de todas las carreras del ámbito del diseño tienen la oportunidad de presentarse al iF DESIGN STUDENT AWARD 2021, uno de los concursos más importantes del mundo para jóvenes talentos del diseño.

Buscamos ideas y conceptos emocionantes y visionarios que permitan una vida digna en todo el mundo y, al mismo tiempo, preserven los fundamentos naturales de la vida. Esto incluye aspectos económicos, ecológicos y sociales. La participación en el concurso es gratuita. En cada ronda del concurso, iF Design, junto con los renombrados patrocinadores*, concede premios en metálico por valor de 25.000 euros, lo que supone un total de 50.000 euros al año.

Las categorías del concurso corresponden a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (1 a 15):

No a la Pobreza / Hambre Cero / Buena Salud y Bienestar / Educación de Calidad / Igualdad de Género / Agua Limpia y Saneamiento / Energía Asequible y Limpia / Trabajo Decente y Crecimiento Económico / Industria, Innovación e Infraestructura / Reducción de las Desigualdades / Ciudades y Comunidades Sostenibles / Consumo y Producción Responsables / Acción por el Clima / Vida bajo el Agua / Vida en la Tierra

Inscripción en línea

Un jurado internacional de expertos evaluará todos los trabajos presentados en marzo de 2021 y otorgará el iF DESIGN TALENT AWARD 2021 y 25.000 euros en metálico a los conceptos más destacados.

Los criterios de evaluación

Para ser galardonados con el iF DESIGN TALENT AWARD 2021, los conceptos deben alcanzar puntuaciones superiores a la media en respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Aborda o resuelve un problema relevante?

• ¿Refleja normas ético-morales?

• ¿Fortalece o fomenta las relaciones de grupo?

• ¿Crea una experiencia positiva?

• ¿Equilibra el esfuerzo y el valor de uso?

Los patrocinadores

Nuestro especial agradecimiento a los renombrados patrocinadores, sin los cuales no sería posible apoyar a los jóvenes diseñadores de una forma tan sostenible y de tan alta calidad:

Samsung Electronics, Seúl / República de Corea Wonderland, Taipei / Taiwán Compal Electronics, Taipei / Taiwán Dongguan South China Design Innovation Institute, Dongguan / China Haier Group, Qingdao / China Grohe, Dusseldorf / Alemania

Más información sobre los patrocinadores

Bahnhofstraße 8
30159 Hannover