13 Mar 2023
iF SOCIAL IMPACT PRIZE

iF SOCIAL IMPACT PRIZE 2022_2

iF Design apoya 22 iniciativas sociales de todo el mundo con 100.000 euros++Cerca de 1.200 proyectos de ONG, fundaciones, empresarios sociales y otras iniciativas públicas y privadas de 75 países se presentaron al iF SOCIAL IMPACT PRIZE.

iF SOCIAL IMPACT PRIZE 2022_Happiness_Safeguarding_Stations

Desde 2017, iF Design apoya proyectos e iniciativas sociales destacados en todo el mundo con el iF SOCIAL IMPACT PRIZE, dotado con 100 000 euros anuales. El premio se concede dos veces al año a proyectos que abordan los retos acuciantes a los que se enfrenta nuestra sociedad.

En 2022, cerca de 1200 proyectos de ONG, fundaciones, emprendedores sociales y otras iniciativas públicas y privadas de 75 países se presentaron al iF SOCIAL IMPACT PRIZE. En la primera ronda, doce proyectos sociales ya han sido apoyados con 50.000 euros - ahora, en la segunda ronda, otros diez proyectos han sido galardonados con el iF SOCIAL IMPACT PRIZE 2022 y con premios en metálico por un total de otros 50.000 euros.

Los proyectos seleccionados se presentan en el sitio web de iF Design. Las categorías del concurso internacional se basan en los Objetivos de Sostenibilidad oficiales de las Naciones Unidas, desde la lucha contra el hambre y la pobreza hasta la promoción de la agricultura sostenible, el respeto de los derechos humanos y el fomento de la educación.

Estos diez proyectos serán galardonados con el iF SOCIAL IMPACT PRIZE y con 5.000 euros cada uno

1. Advancing Rural Land Rights in Liberia / La educación sobre el derecho a la tierra asegura el sustento y la igualdad en Liberia

2. AkoFresh / Las cámaras frigoríficas solares prolongan la vida útil de los alimentos en Ghana

3. Habibi y Deporte con Refugiados / Programa deportivo para una comunidad de refugiados más feliz en Grecia