5 Mar 2024

TAIPEI CICLO premios d&i 2024: Se desvelan los siete ganadores del premio de oro

TAIPEI CYCLE 2024 superó los niveles anteriores a la pandemia, atrayendo a más de 900 participantes de la industria de la bicicleta y siendo testigo del regreso de expositores internacionales, lo que refleja la vitalidad del mercado mundial de la bicicleta. Los premios d&i TAIPEI CYCLE han anunciado hoy siete ganadores del premio de oro y 47 productos galardonados. Todos los ganadores fueron invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios y compartir la gloria de sus logros.

En respuesta a la tendencia a la sostenibilidad, la sesión de charlas durante la ceremonia de entrega de premios se centró en la sostenibilidad en la industria de la bicicleta. Representantes del jurado, expertos en materiales sostenibles y el ganador del "premio de oro - Premio Verde" ofrecieron a los asistentes nuevas perspectivas sobre las tendencias futuras.

Como galardón clave en la industria mundial de la bicicleta, los productos participantes reflejan anualmente las tendencias del sector. Los miembros del jurado observaron una tendencia hacia una mayor calidad en las candidaturas, y los productos galardonados con el Premio de Oro demostraron un equilibrio perfecto entre estética, textura e ingeniería innovadora, y varios de ellos promovieron activamente la sostenibilidad medioambiental. Estos productos premiados responden estrechamente a las necesidades de los consumidores, ya sea reduciendo las barreras de acceso o mejorando significativamente la experiencia y la eficiencia de la formación. Descubra todos los productos ganadores del 6 al 9 de marzo en el pabellón 1 del Centro de Exposiciones Nangang de Taipei (vestíbulo del área J, 1F).

Los miembros del jurado trabajando: Jurado de los premios TAIPEI CYCLE d&i 2024 in situ

Todos los ganadores de TAIPEI CYCLE d&i awards 2024 de un vistazo: iF Design - Taipei Cycle d&i awards 2024 - ¡Felicidades a todos los ganadores!

Descargar el comunicado de prensa

Para más información y material gráfico, póngase en contacto con

Ting Yang
+886.2.27667007 #11